Me escribe Irene para hablarme de un refugio con el que colabora, la asociación Toledana Happy Dog, “que lo están pasando bastante mal de cara al invierno”.
Ubicado en una zona de mucho abandono, en gran medida por la elevada actividad cinemática, y pocas adopciones, se trata de una asociación modesta y con pocos recursos. Aunque no lo parezca por las temperaturas que estamos disfrutando, en muy breve estará aquí noviembre y el frío, y necesitan ayuda para afrontarlo en condiciones.
Necesitamos ayuda urgente. En la asociación entra muy poco dinero y lo que entra va para pagar deudas veterinarias. No hay apenas adopciones.No hay donaciones. No hay pienso. No hay voluntarios o muy pocos.
Ni os imagináis lo que pasamos para que ellos coman todos los días, es triste pero es la realidad.
Obviamente necesitan socios, voluntarios, casas de acogida y adopciones, pero de cara al invierno precisan también mantas, alfombras, toallas, colchones, colchonetas, productos de limpieza… todo tipo de enseres, que con frecuencia a nosotros solo nos ocupan espacio y estorban por viejos, por pasados de moda. Por supuesto, también donaciones de material a estrenar, sobra decirlo.
Si estáis en disposición de hacer cualquier donación, de echar una mano, no lo dudéis.Tampoco si podéis ser casa de recogida para esas donaciones. El contacto es 652 636 444
Y si esta protectora toledana os pilla lejos y tenéis objetos que donar, os animo a poneros en contacto con las perreras o protectoras cercanas, porque es muy probable que reciban esa donación con los brazos abiertos.
Para terminar os traigo dos de los perros que buscan hogar desde esa protectora castellana, de esos que necesitan alimento a diario y ayuda para pasar el invierno.
El contacto para adoptarlos es el mismo: 652 63 64 44.
Chusco es un perro fantástico, fue encontrado en mitad de un pueblo de Toledo, lloviendo a mares, pidiendo ayuda a la gente, iba detrás de todos pero le ignoraban.
Tiene 4 años, pesa 10 kg, de tamaño pequeño. Es muy juguetón, cariñoso y dócil, se lleva muy bien con otros perretes.
Olga tiene 2,5 años y pesa 9 kilos, también es de tamaño pequeño. Se lleva estupendamente con otros perros. ¿Qué tiene que hacer Olga para que alguien se fije en ella? ¿No se merece una familia?
La entrada Nuestras viejas mantas, alfombras, colchones, toallas… pueden ayudar a pasar mejor el invierno a los animales de las protectoras aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.